Patrick Harris, el presentador total

El próximo 22 de febrero el actor Neil Patrick Harris será el conductor de la ceremonia de los Óscar. El evento más importante del séptimo arte a escala mundial.
Enlace copiado
Neil Patrick Harris ahora forma parte del elenco de la serie “American Horror Story”.

Neil Patrick Harris ahora forma parte del elenco de la serie “American Horror Story”.

Patrick Harris,   el presentador total

Patrick Harris, el presentador total

Enlace copiado
Neil Patrick Harris borrará el 22 de febrero de su lista de tareas pendientes la de presentar los Óscar. Ya poco más le quedará por conseguir en una carrera marcada por la versatilidad y el sentido del humor.

Harris despuntó siendo un niño al interpretar al médico precoz Doogie Howser en televisión. Ahora se le puede ver en un papel dramático en “Gone Girl”, la última película de David Fincher. Y entre una cosa y otra se confirmó como una estrella del teatro y se hizo popular por su papel de mujeriego en la comedia televisiva “How I Met Your Mother”, demostrando que su abierta condición de homosexual no influyó en la credibilidad al personaje. Harris, de 41 años, no solo actúa, sino que baila, canta y tiene un sentido del humor amable que lo emparenta con Ellen DeGeneres, su antecesora en la gala de los Óscar del año pasado.

“Es un animador consumado. Su encanto y sus dotes teatrales le hacen el presentador ideal”, dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, de cara a la gala del 22 de febrero. Parece que muchos opinan como la presidenta, porque Harris ha presentado dos veces la gala de los premios televisivos Emmy y cuatro veces la de los teatrales Tony.

“Tengo que admitir que estoy nervioso, pero es mucha menos presión que estar nominado”, dijo al diario The New York Times Harris, que considera que presentar los Óscar es “un sueño hecho realidad”.

Harris ha llegado lejos y a su edad no parece tener límites. Aficionado a los musicales, “Annie” tiene un significado especial. “Me hizo querer quizás algún día llegar a la gran ciudad y hacer algo más grande. Yo no era huérfano, pero me encantaba que esa pequeña historia se transformara en una aventura mucho mayor”, dijo en la última edición de la revista Entertainment Weekly.

Tags:

  • Emmy
  • Neil Patrick Harris
  • cine
  • Oscar
  • Tony

Lee también

Comentarios

Newsletter