Pattinson ha perdido el brillo

Robert Pattinson quiere dejar el papel de vampiro en el pasado y ahora forma parte de un proyecto de acción. El filme se titula “The Rove”.
Enlace copiado
Este nuevo proyecto es  un thriller de corte futurista. El actor se encuentra rodando en estos momentos en Australia.

Este nuevo proyecto es un thriller de corte futurista. El actor se encuentra rodando en estos momentos en Australia.

Pattinson   ha perdido el brillo

Pattinson ha perdido el brillo

Enlace copiado
La película está protagonizada por Robert Pattinson y el actor Guy Pearce (“Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”, “Memento” y “El discurso del rey”). Es en Entertainment Weekly donde se ha podido ver el primer fotograma en el que Robert Pattinson aparece muy magullado y ensangrentado, encañonado por un fiero Guy Pearce que le agarra de la camisa, según reportó Elsiglo.com.

La estrella de la saga “Crepúsculo” parece que ha perdido el brillo característico que tienen los vampiros creados por Stephenie Meyer. Robert Pattinson ya ha dejado de ser el guapo y refinado Edward Cullen. Con un aspecto más fiero y más maduro, el actor quiere destacar en otro tipo de cine, encaminado más a la acción. Pattinson quiere mostrar al público su faceta de tipo duro.

El actor está muy centrado en su carrera y ha dejado de lado su vida sentimental. Parece ser que se está tomando un descanso de la relación que aún mantiene con la actriz Kristen Stewart. Según parece, Robert había pedido expresamente que su novia no fuera a visitarle a Australia mientras se encuentra rodando el filme.

La nueva cinta protagonizada por Pattinson está definida como un western existencial, el cual nos traslada a un desolador futuro no muy lejano consecuencia de un catastrófico colapso financiero. Allí, en los áridos desiertos del interior de Australia, Reynolds, personaje interpretado por Pattinson, busca su coche robado y un precioso objeto que escondía dentro de este.

“The Rover” está dirigida por David Michôd, responsable de “Animal Kingdom”. El director firma el guion junto con el actor Joel Edgerton, al que vimos en “Warrior”, “La noche más oscura” y quien además aparecerá muy pronto en “El gran Gatsby”.

Tags:

  • Robert Pattinson
  • The Rover
  • Australia
  • Guy Pearce
  • David Michôd

Lee también

Comentarios

Newsletter