Pattinson en problemas. Kristen irá a los Óscar

Se dice que el actor lleva semanas tratando de convencer a Jennifer Lawrence de que sea su pareja.
Enlace copiado
Kristen Stewart  estará en los Óscar y de la mano de su gran amigo, Taylor Lautner. Se dice que Robert Pattinson asistirá, pero de la mano de Jennifer Lawrence.

Kristen Stewart estará en los Óscar y de la mano de su gran amigo, Taylor Lautner. Se dice que Robert Pattinson asistirá, pero de la mano de Jennifer Lawrence.

Pattinson  en problemas. Kristen irá a los Óscar

Pattinson en problemas. Kristen irá a los Óscar

Enlace copiado
Semanas que han sido meses. El actor Robert Pattinson ha buscado, por todos los medios, convencer a Jennifer Lawrence de ser su pareja para asistir a la ceremonia de los premios Óscar, que se llevará a cabo este próximo domingo 24, pero no ha tenido éxito. Al menos eso es lo que asegura la prensa rosa internacional, y el actor no lo ha desmentido.

Y mientras daba esta batalla, Robert ignoraba que los organizadores de la ceremonia tenían planeado invitar a Kristen Stewart, su aún supuesta novia, a la gala. Si Robert lograra ir con Jennifer a la premiación más esperada del año, ¿cómo quedará Kristen ante la prensa internacional?

Es importante destacar que Lawrence, de 22 años, está nominada al Óscar en la categoría de mejor actriz por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia romántica “El lado bueno de las cosas”. También se ha dicho que el actor Bradley Cooper, su compañero en la película, también está interesado en ella.

Pero si Kristen va, no irá sola...

Después de que se confirmó su presencia en la ceremonia, la actriz ha dado a conocer el nombre del hombre que será su acompañante durante la alfombra roja, el evento y la fiesta de los Óscar. Kristen Stewart ya ha desvelado quién será el afortunado que la acompañe a la entrega de los premios.

La joven actriz ha desvelado que irá de la mano de otro de los guapos de “Crepúsculo”: el hombre lobo, Taylor Lautner. “Sí, este año voy (a los Óscar)”, confirmó Kristen a E-Online. “Vamos a ir Taylor y yo juntos”. Además, esta página web también ha desvelado que la pareja presentará un premio, aunque de momento no se ha publicado en qué categoría.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • Robert Pattinson
  • Kristen Stweart
  • Taylor Lautner
  • Oscar
  • El lado bueno de las cosas

Lee también

Comentarios

Newsletter