Lo más visto

Más de Farándula

Pattinson tuvo su día especial

El actor cumplió 27 años ayer y se esperaba que tuviera una fiesta mágica, llena de muchas sorpresas al lado de su novia, Kristen Stewart.
Enlace copiado
El actor  Robert Pattinson cumplió ayer 27 años. Se esperaba que celebrara a lo grande.

El actor Robert Pattinson cumplió ayer 27 años. Se esperaba que celebrara a lo grande.

Pattinson  tuvo su día especial

Pattinson tuvo su día especial

Enlace copiado
Robert Pattinson tuvo un gran día ayer, justo en uno de los mejores momentos de su relación con Kristen Stewart. El actor cumplió 27 años y su novia pensó cómo hacer de su cumpleaños un día realmente especial para él.

Stewart habría planeado una fiesta de cumpleaños, según informaron medios internacionales ayer. Todavía se desconocían detalles del evento, pero muchos medios internacionales se preguntaban si la fiesta sería más espectacular que la organizada por Pattinson para ella.

Y es que para el 23.º cumpleaños de Kristen, Pattinson pensó en un ostentoso obsequio. Le regaló una pluma estilográfica de alrededor de $40,000. Era una pluma exclusiva de oro blanco Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. Solo existen 40 ejemplares en el mundo.

Un amigo cercano de Kristen dijo a HollywoodLife.com la semana pasada: “Kristen está superemocionada con el cumpleaños de Rob el lunes (ayer)”. Desde entonces, no cabía duda de que la actriz le prepararía a su chico algo muy especial.

Noche especial

“Kristen tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amigos, música y a sus perros Oso y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa”, explicó la fuente previo a la fecha. Con el tiempo se irán conociendo todos los detalles del evento.

Tags:

  • Robert Pattinson
  • cumpleanos
  • fiesta
  • Kristen Stewart
  • actor

Lee también

Comentarios