Lo más visto

Más de Farándula

Paty Chapoy comparte su “estraña” experiencia en concierto de “la niña” Björk

La comunicadora mexicana de espectáculos dio una reseña bastante curiosa del concierto de Björk en México, que se ha vuelto viral en redes sociales.
Enlace copiado
Paty Chapoy comparte su “estraña” experiencia en concierto de “la niña” Björk

Paty Chapoy comparte su “estraña” experiencia en concierto de “la niña” Björk

Enlace copiado
Siempre pasan cosas extrañas en el mundo del espectáculo… y también cosas “estrañas”, como lo que le sucedió a Paty Chapoy, presentadora mexicana del programa de chismes “Ventaneando”, cuando ofreció una reseña del primer concierto de la cantante Björk en suelo mexicano.

Los amantes de la música de la talentosa y única Björk se preguntan, en primera instancia, ¿qué estaba haciendo Chapoy, especialista en escándalos y chismes de la farándula popular, en un concierto de música experimental, multiinstrumental , electrónico y alternativo?

Los conocedores de la complejidad, trayectoria y laureado camino de la islandesa se preguntan, en segunda instancia, ¿cómo se ha atrevido Paty Chapoy a comentar sobre algo que, a todas luces, desconoce por completo?

Sin embargo, lo hizo. Lo hizo en vivo, largo y tendido, el pasado 31 de marzo. Es hasta hoy, sin embargo, que la bomba ha explotado en redes sociales. Las críticas y burlas de la reseña de la comunicadora mexicana se han vuelto tendencia este día.

Señalan los ofendidos fans de la intérprete de “ It's Oh So Quiet", entre otras cosas, que Chapoy se refirió a Björk como una “joven” o “niña que se divierte en el escenario”, a pesar de los 51 años de edad que tiene la cantante a sus espaldas.

Pero tal vez con lo que más se han ensañado las redes sociales es con el término “estraño” que usó Paty Chapoy, en lugar de la expresión correcta “extraño”, para referirse a la cantante y su concierto.

De igual forma, Twitter ha sido el escenario de muchas burlas cuando la comunicadora dijo que Björk "sale con una ropa maravillosa, con antifaz que simula una corona o una gorra. Quiero comentarles que, a solicitud de ella, no se pueden tomar ni fotografías ni videos (…). Esta joven hizo una pausa de media hora durante el show para cambiarse de ropa", donde demostró su nulo conocimiento sobre la trayectoria de la artista.

Otra de las frases que las redes sociales han usado para burlarse de Chapoy es cuando dijo que “cuando canta en islandés, pues no entiendes absolutamente nada, eso va en contra de un espectador que está esperando conocer un poco más, porque no te identificas con la letra”.

Chapoy cerró sus declaraciones diciendo que “ella es como una niña que se está divirtiendo y disfrazando todo el tiempo (…), yo me la pasé bien, algo diferente, algo ‘estraño', pero me la pasé bien", palabras que también han calentado las redes sociales.



 

Tags:

  • paty chapoy
  • björk

Lee también

Comentarios