Paul Walker: de la TV al Cine

Desde pequeño participó en comerciales para la pantalla chica; además, fue modelo. Su primera experiencia en el cine fue en 1998, con el filme “Pleasantville”.
Enlace copiado
Paul Walker: de la TV al Cine

Paul Walker: de la TV al Cine

Enlace copiado
Desde niño, Paul Walker había participado en algunos comerciales (como un anuncio de televisión para Pampers) y también había figurado en episodios de series como “Highway to Heaven” (1985), “Throb” (1986), “I'm Telling!” (1988), “Who's the Boss?” (1991), “The Young and the Restless” (1993), “The Boys Are Back” (1994), “Touched By an Angel” (1996), entre otras. Desde muy joven comenzó a trabajar como modelo publicitario, que le servía para pagar sus expensas en la universidad y, a su vez, para acercarlo más a su sueño de ser actor. Hacia finales de los ochenta inició su carrera frente a las cámaras, trabajando en películas de cine B, como en la de horror y comedia “Monster in the Closet” (1986), “Programmed to Kill” (1987), “Meet the Deedles” (1989), “Tammy and the T-Rex” (1994).

Su primera experiencia en el cine en Hollywood fue en 1998, con el filme “Pleasantville”. En este, interpretó a un jugador de basketball (Skip Martin), compartiendo los créditos con Tobey Maguire, Reese Witherspoon y Jeff Daniels. Protagonizó “Varsity Blues”, donde actuó junto a con Jon Voight. También, en 1999 estuvo en la comedia romántica “She’s All That”, después fue llamado para ser el galán en “Brokedown Palace” (1999), donde también actuaron Claire Danes, Kate Beckinsale y Bill Pullman.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter