Lo más visto

Paul WalkerNace el actor californiano

El actor era el segundo de cinco hermanos, fue mormón y se licenció en Biología Marina en una universidad de California.
Enlace copiado
Legado. El artista ha inspirado a muchos artistas del mundo y dejó grandes melodías que aún se recuerdan.

Legado. El artista ha inspirado a muchos artistas del mundo y dejó grandes melodías que aún se recuerdan.

Enlace copiado
Paul Walker nació en Glendale, California, pero se crió en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Era hijo de Cheryl Crabtree, una modelo de moda, y Paul William Walker III, un contratista de alcantarillados y un luchador que fue dos veces campeón de los Guantes de Oro. El abuelo paterno de Paul realizó una carrera en el boxeo como “Irish Billie Walker”, sobreviviente de Pearl Harbor y probador piloto de automóviles de fábrica para Ford en la década de 1960. Su ascendencia era en su mayoría inglesa, con un poco de alemán, suizo y e irlandés, de ahí sus rasgos europeos y sus ojos azules que lo caracterizaban.

Paul era el segundo de cinco hermanos (dos hombres: Caleb y Cody, y dos mujeres: Ashlie y Amie). Creció principalmente en la comunidad de Sunland-Tujunga, de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria en el Valle de San Fernando, donde se graduó en el Village Christian School en 1991. Fue criado en un ambiente muy conservador, puesto que su padre es mormón e hizo que toda su familia se uniera a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Después de la secundaria, Walker asistió a varios colegios de la comunidad en el sur de California para especializarse en Biología Marina.

Tags:

  • Paul Walker
  • actor
  • hollywod

Lee también

Comentarios