Lo más visto

Paula Heredia va por el ACE Eddie

La salvadoreña Paula Heredia está nominada a los premios de la Academia Americana de Editores de Cine, según se anunció.
Enlace copiado
Talento.  La realizadora Paula Heredia ha logrado el reconocimiento internacional por sus trabajos audiovisuales.

Talento. La realizadora Paula Heredia ha logrado el reconocimiento internacional por sus trabajos audiovisuales.

Paula Heredia va por el ACE Eddie

Paula Heredia va por el ACE Eddie

Enlace copiado
La realizadora salvadoreña Paula Heredia fue nominada una vez más a la estatuilla ACE Eddie, de la Academia Americana de Editores, por su trabajo editorial “El peso de la nación” (“The Weight of The Nation”), una serie documental realizada para la cadena internacional de televisión estadounidense HBO.

De acuerdo con las informaciones, Paula Heredia ganó su primer Eddie por el destacado documental titualdo “Unzipped”, sobre el diseñador de modas Isaac Mizrahi, en 1996.

Además del reconocimiento a los nominados por sus logros artísticos, se conoce que el famoso director de cine Steven Spielberg recibirá el prestigioso Eddie de Oro.

Por otra parte, se informó que los sobres con los nombres de los ganadores serán abiertos en la edición número 63 de este evento anual, a realizarse en el Beverly Hilton International Ballroom el 16 de febrero.

El destacado documental de la salvadoreña, “El peso de la nación”, aborda la epidemia de obesidad que afecta a Estados Unidos y al resto del mundo.

Tags:

  • Paula Heredia
  • cine
  • documental

Lee también

Comentarios