Lo más visto

Pausini: “Me queda mucho por cantar”

La cantante italiana Laura Pausini no está lista para retirarse.
Enlace copiado
Música.  “Hazte sentir” toma el relevo en el mercado a “Laura Navidad” (2016), un disco de temas festivos.  agencia/LA PRENSA

Música. “Hazte sentir” toma el relevo en el mercado a “Laura Navidad” (2016), un disco de temas festivos. agencia/LA PRENSA

Enlace copiado

Como juez del concurso de televisión “Factor X”, Laura Pausini vuelve a asumir el papel de tutora del talento musical mientras promociona su último disco, “Hazte sentir” (2018), y celebra ella misma 25 años de carrera como gran estrella de la música.

“A veces me dicen que si quiero descansar, pero en mi garganta aún queda mucho por cantar”, afirma la italiana durante una charla, al ser preguntada por sus nuevos retos y el protagonismo que en su décimo tercer disco de estudio en español tienen los temas más dinámicos, que llevan su voz de la discoteca a flirtear con el reguetón.

Ella precisa que, en este caso concreto, el de “Nuevo”, se trata de una “única canción e importante” que le ha dado la oportunidad “de escribir algo más ligero”. “Yo tengo una escritura muy europea y la mayoría de mis canciones tienen un sentido más profundo”.

Lee también

Comentarios