Loading...

"Pedro, el escamoso" llegará a Netflix a partir del 1.° de abril

Su retransmisión en 2020 disparó nuevamente la popularidad de la historia de Pedro Coral.

Enlace copiado

"Pedro, el escamoso" llegará a Netflix a partir del 1.° de abril

Enlace copiado

La famosa novela del año 2001 ‘Pedro, el escamoso’ es una de las más exitosas de la televisión colombiana. Su retransmisión en el ‘Canal Caracol’ en 2020, en medio de la pandemia del covid-19, disparó nuevamente la popularidad de la historia de Pedro Coral.

Ahora, quienes no la hayan visto o quieran repetirla nuevamente, podrán hacerlo gracias a su llegada a Netflix.

La plataforma de streaming Netflix anunció que la novela estará disponible para los usuarios desde el próximo viernes 1.° de abril.

Netflix reseñó la historia de la siguiente manera: “Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer”.

Aunque la información sobre ‘Pedro, el escamoso’ ya aparece en la plataforma, todavía no es claro si la historia protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes llegará a todos los países de Latinoamérica y Europa o si solo estará disponible en Colombia.

'Pedro, el escamoso' contó con más de 300 capítulos y tuvo la participación de otros famosos actores como Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Marcela Mar y Alina Lozano.

Ahora, se unirá a otras famosas novelas colombianas que llegaron a triunfar en Netflix como ‘Betty, la fea’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, entre otras.

En abril, Netflix también estrenará la quinta temporada de 'Élite' y otras series como 'Pálpito', en la que estarán varios actores colombianos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • Pedro El Escamoso
  • Novela
  • Novela colombiana
  • Producción colombiana
  • Pedro El Escamoso en Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines