Loading...

Película de Matt Damon recibe duras críticas

Amanda Knox critica "Stillwater" por explotar su caso para beneficio de la película sin su autorización.

Enlace copiado
Película de Matt Damon recibe duras críticas

Película de Matt Damon recibe duras críticas

Enlace copiado

Amanda Knox se pronunció sobre el hecho de que su nombre haya sido asociado con la nueva película "Stillwater", y dijo que cualquier conexión utiliza su historia sin su consentimiento a expensas de su reputación.

"Stillwater", que se estrenó el viernes en Estados Unidos, es protagonizada por Matt Damon como un padre que vuela a Francia para ayudar a su distanciada hija Allison (Abigail Breslin), declarada culpable y encarcelada por asesinar a su novia en un caso que generó titulares espeluznantes.

Knox nunca aparece en pantalla, pero en entrevistas, los realizadores han señalado que su sensacional caso fue un punto de partida inicial para el guion.

Knox criticó a varias publicaciones y al director Tom McCarthy por usar su nombre para promocionar la película. Escribió que su "versión ficticia de mí es la teoría conspirativa de la prensa amarillista que me hace lucir más culpable".

Knox encabezó titulares en el mundo después del asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia, Italia. Knox y su entonces novio fueron catalogados como sospechosos. Ambos fueron condenados inicialmente, pero después de una serie de decisiones fallidas, untribunal anuló las condenas en 2015.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines