Película “Lo mejor de mí” se estrena en el país

Dos antiguos novios que tuvieron que separarse por presión del padre de ella se reencuentran tras 20 años. ¿Sigue vivo el amor?
Enlace copiado
Película “Lo mejor de mí” se estrena en el país

Película “Lo mejor de mí” se estrena en el país

Enlace copiado
Las historias de romance de Nicholas Sparks siguen llegando a la gran pantalla. De sus 18 novelas, la mitad han sido llevadas al cine. La más reciente es “Lo mejor de mí”.

La película presenta una historia bastante simple. La de dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran. Pero su padre no les permite mantener su romance, así que se separan. Veinte años más tarde, por cuestiones del destino, vuelven a reencontrarse en el pueblo donde su amor nació.

El personaje de Amanda es desarrollado por Liana Liberato (joven) y Michelle Monaghan; mientras que el de Dawson por Luke Bracey (joven) y James Marsden. Además, actúan Gerald McRaney, Caroline Goodall, Sean Bridgers y Clarke Peters.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Michael Hoffman, quien en el pasado estuvo al frente de proyectos como “Promised Land” (1987), “Restoration” (1995), “The Emperor's Club” y “The Last Station” (2009).

Crítica

Uno de los primeros puntos señalados por la prensa internacional son las similitudes en el argumento con otra de las historias de Sparks, “El diario de Noa”. Asimismo, ha sido comparada con otras historias románticas.

“Tan fallida y melosa como una versión universitaria y borracha de ‘Romeo y Julieta’ e igual de extraña e inintencionadamente divertida”, expresó Tom Huddleston en el medio Time Out.

Generalmente criticada por la prensa estadounidense, algunos críticos como Bill Zwecker del Chicago Sun-Times la han considerado “mejor de lo que esperaban”, gracias a las interpretaciones.

Tags:

  • cine
  • estreno
  • nicholas sparks
  • libro
  • romance
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter