Lo más visto

Peligro en la nación secreta

El actor Tom Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt en la quinta cinta de la saga de acción. Cruise fue clave, ya que inspiró a sus compañeros a realizar las escenas de acción.
Enlace copiado
Peligro en la nación secreta

Peligro en la nación secreta

Peligro en la nación secreta

Peligro en la nación secreta

Enlace copiado
Este día regresa a las pantallas de cine nacionales una de las franquicias de espionaje más exitosas de los últimos tiempos, bajo el título de “Misión imposible: Nación secreta”. Dirigida por McQuarrie, el elenco es encabezado por Tom Cruise, quien vuelve a meterse en la piel del espía Ethan Hunt.

En esta ocasión, Hunt y su equipo tienen que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

Cruise fue clave para el desarrollo de la película y la participación de sus compañeros. Según explicó Jeremy Renner, conocido por encarnar a Hawkeye en “Los vengadores”, Cruise fue una inspiración para hacer las escenas de riesgo de él y el elenco.

La cinta es una de las más esperadas del año; además, medios internacionales creen que será todo un éxito de taquilla. Ya, de por sí, la cinta parte con críticas generalmente positivas de parte de los expertos.

“Esta es una infrecuente secuela que deja la franquicia no exhausta, sino sorprendentemente renacida tras 19 años”, dijo Justin Chang en la revista Variety. Mientras que Tim Grierson de Screendaily expresó en su reseña: “Un atractivo y trepidante thriller de primera categoría”.

Tags:

  • estreno
  • cine
  • misión imposible
  • tom cruise
  • acción
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios