Penélope Cruz defiende su rol en serie de Gianni Versace

La intérprete española aseguró que su actuación dentro de la serie sobre Gianni Versace está manejada con respeto.
Enlace copiado
Penélope Cruz defiende su rol en serie de Gianni Versace

Penélope Cruz defiende su rol en serie de Gianni Versace

Enlace copiado

Penélope Cruz asegura que en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” todo “está tratado con mucho respeto” tanto por su parte como por el resto del equipo, que incluye al venezolano Édgar Ramírez y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cruz salió así al paso de un comunicado de la familia Versace, que aseguró que ni han autorizado ni han tenido “ninguna implicación en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”.

En declaraciones a medios estadounidenses en el preestreno de la serie, la actriz española resaltó que Donatella Versace, hermana menor del diseñador, a la que ella interpreta, le había enviado flores.

“La he visto a lo largo de los años y siempre ha sido muy amable conmigo”, señaló Cruz, que también recordó que le dijo al creador de la serie, Ryan Murphy, que antes de aceptar el papel necesitaba hablar con ella y así lo hizo.

“Ella me dijo que si alguien iba a hacerlo, que si alguien iba a interpretarla, que estaba feliz de que fuera yo. Para mí, escuchar esas palabras fue lo que me hizo tomar la decisión, porque creo que ella sabía que yo iba a poner en mi trabajo todo el respeto”, dijo Cruz.

Lee también

Comentarios

Newsletter