Lo más visto

Pensó mil veces en renunciar

“La La Land”, la última cinta que Emma Stone ha protagonizado, suena para los Óscar, y en este contexto ella hace fuertes comentarios sobre su carrera como actriz.
Enlace copiado
Pensó mil veces en renunciar

Pensó mil veces en renunciar

Enlace copiado
Emma Stone guarda más de un paralelismo con su personaje en el musical “La La Land”, una de las cintas que suenan con fuerza para los próximos Óscar. Stone asegura que pensó “mil veces en renunciar” a su sueño de convertirse en actriz. “Pensé mil veces que esto no era para mí”, confesó la actriz antes del estreno de “La La Land” en Estados Unidos, que será el próximo viernes. “Pero sabía que no quería hacer otra cosa. Tenía muy claro cuál era mi deseo. No había más. Puede sonar como una locura y, en realidad, no sé aún cómo aguanté en ciertos momentos”, agregó.

Al igual que su personaje en la ficción, Stone pasó años tratando de mostrar su talento en multitud de audiciones y nunca perdió la fe en sus posibilidades, a pesar de los constantes rechazos. “Conozco perfectamente esa sensación. O la de pensar que algo va a salir adelante y no es así finalmente. Nunca paré hasta lograrlo”.

Tags:

  • Emma Stone
  • actriz
  • La Land
  • pelicula
  • audiciones

Lee también

Comentarios