Pepe Barahona explicó por qué "Calle 7" es todo un reto

“Calle 7” la competencia más exigente de la tv nacional comenzó, un programa conducido por Pepe Barahona y Alex Carranza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Llegó al país uno de los programas más competitivos de la televisión nacional. “Calle 7” se convierte en el reality en donde dos equipos deberán poner a prueba su resistencia física y emocional en los diferentes retos y dinámicas.

 

#LaCuerdaVerde está complicada para los 2 equipos

Un vídeo publicado por Calle 7 El Salvador (@calle7_tcs) el


Pepe Barahona junto a Alex Carranza motivan a los concursantes a superar las pruebas, ambos son nuevos en este tipo de formato y sobre esta experiencia, el también conductor de “Play” dijo que: “La verdad es que estamos en nuestra primera semana de inicio y para nosotros ha sido definitivamente todo un reto y es una franquicia internacional fuerte y la gente también tiene en mente 'Calle 7' de Chile y nosotros tenemos que romper esa barrera, que somos 'Calle 7' El Salvador”.

Agregó que la trayectoria del programa es otra de las cosas que no pueden perder de vista: “Recordemos también que ellos tienen años de experiencia, van por 13, 14 temporadas que se juntan en cinco años de estar produciendo un programa, nosotros estamos empezando y dando lo mejor para llevar este espectáculo de competencia”.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta oficial @calle7_tcs #Calle7 preparando sorpresas!

Una foto publicada por Jose Baraona Rais (@pepebara) el


"Calle 7" se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm en vivo, por canal 6.

Tags:

  • pepe barahona
  • programa
  • alex carranza
  • competencia
  • calle 7

Lee también

Comentarios

Newsletter