Lo más visto

Más de Farándula

Pequeños momentos plasmados en vidrio

La artista salvadoreña Margarita Llort inauguró el jueves, en el Palacio Tecleño, su exposición “Momentos”.
Enlace copiado
Pequeños momentos plasmados en vidrio

Pequeños momentos plasmados en vidrio

Pequeños momentos plasmados en vidrio

Pequeños momentos plasmados en vidrio

Enlace copiado
“Los pequeños momentos son los que hacen grande a la vida”. Esa es una de las ideas esenciales de “Momentos”, la nueva exposición de la artista salvadoreña Margarita Llort. La muestra fue inaugurada el jueves en el Palacio Tecleño y permanecerá abierta hasta el 8 de mayo.

Margarita Llort se describe como una amante del vidrio. Es su mundo. “Es un material con un millón de posibilidades”, expresó.

Por ese motivo, cada nueva muestra es una prueba más de que la creatividad no tiene límites y que este material es perfecto para demostrarlo.

En esta colección Margarita Llort quiso plasmar una propuesta simple y sencilla, pero no por ello deja de ser extraordinaria. Ella decidió captar aquellos momentos que “dan todo el sentido a la vida”.

Entre esos momentos no faltan los hermanos que juegan al fútbol, la familia, los enamorados o los niños que se suben a un árbol para cortar mangos. “Todos lo hicimos. A mí me encantaba subir a los árboles”, afirmó.

Utilizando accesorios simples y el vidrio como material protagónico, Margarita Llort jugó con el color, las transparencias y las texturas. Además, utilizó diferentes técnicas como vitral, vidrio fundido y vidrio soplado para crear, con el apoyo de su equipo de colaboradores, las 32 piezas que integran la exposición.

Tags:

  • margarita llort
  • momentos
  • vidrio
  • palacio tecleno
  • exposicion

Lee también

Comentarios