Pese a lluvia, miles celebraron a Selena

Tornado interrumpió “Fiesta de la flor” para Selena, pero cuando el mal clima cesó la fiesta continuó el sábado.
Enlace copiado
Los organizadores  pusieron en venta 2,000 boletos adicionales para el sábado. Según fuentes policiales, se esperan entre 40,000 y 60,000 personas.

Los organizadores pusieron en venta 2,000 boletos adicionales para el sábado. Según fuentes policiales, se esperan entre 40,000 y 60,000 personas.

Pese a    lluvia, miles celebraron a Selena

Pese a lluvia, miles celebraron a Selena

Enlace copiado
La “Fiesta de la flor” en honor de Selena continuó el sábado pese a una lluvia que interrumpió el festival por casi media hora. La mayoría de las casi 50,000 personas presentes no se movió de sus lugares. “Hoy la gente no se va a ir a ningún lado, porque es el día principal”, dijo a The Associated Press el oficial Luis Rocha, del Departamento de Policía de Corpus Christi, mientras un mar de gente regresaba al escenario frente a la bahía de la ciudad para ver la actuación de Chris Pérez, el viudo de Selena. “La gente ha sido muy paciente y no hemos tenido ningún problema”, añadió el agente. “Son todos tan buenos como Selena”.

La jornada del sábado incluía también a las Chicas Rock, Clarissa Serna, Nina Díaz, Stefani Montiel, Jay Pérez, Los Palominos, A.B. Quintanilla & los Kumbia King All Starz y Little Joe & La Familia. Hasta 60,000 personas se esperaban por la noche.

Previo a la presentación de Chris Pérez, la familia de Selena dio una conferencia de prensa en la que, además del viudo, estuvieron presentes Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, y la hermana de esta, Suzette.

Tags:

  • Flor de Selena
  • Selena Quintanilla
  • A.B
  • Bidi Bidi Bom Bom

Lee también

Comentarios

Newsletter