Lo más visto

Phil Collins lanza álbumes remasterizados

El músico británico se mantiene en el gusto de artistas contemporáneos y para finales de año habrá lanzado sus ocho álbumes solistas.
Enlace copiado
Talento.  Es uno de los artistas de mayor éxito comercial. Se calcula que ha vendido 100 millones de discos con Genesis y otros 100 millones como solista.

Talento. Es uno de los artistas de mayor éxito comercial. Se calcula que ha vendido 100 millones de discos con Genesis y otros 100 millones como solista.

Phil Collins  lanza álbumes remasterizados

Phil Collins lanza álbumes remasterizados

Enlace copiado
El cantante y baterista Phil Collins ha tomado un paso tentativo para salir de su retiro musical al traer al presente una gran cantidad de su pasado.

El artista galardonado con múltiples Grammy habrá lanzado para finales de año sus ocho álbumes solistas remasterizados acompañados por un segundo CD con demos y grabaciones en directo, muchos de los cuales son inéditos.

Su esperanza es que los admiradores y los no admiradores exploren más allá de sus éxitos que incluyen “In the Air Tonight”, “Groovy Kind of Love”, “One More Night”, “Sussudio”, “Can't Hurry Love”, “Against All Odds” y “Separate Lives”, se informó.

“La gente a la que no le gusto, hay varios aunque sé que es difícil de creer, han basado la mayoría del tiempo su opinión en lo que escuchan en el radio, eso lo tocan a morir”, dijo. “Yo soy un poquito más que eso, y ese poquito está en los álbumes”.

Collins ya ha lanzado “Face Value” de 1981 y “Both Sides” de 1993. El viernes lanzó “Hello, I Must Be Going!” de 1982 y “Dance into the Light” de 1996.

Cada nuevo CD doble presenta a Collins recreando la pose de la portada original.

El músico gusta a artistas contemporáneos como Adele, Lorde, Kanye West y Pharrell Williams. “Me siento halagado por ello, creo que hay mucha gente por ahí que podría pensar ‘veamos por qué tanto escándalo’”, dijo.

Tags:

  • phil collins
  • albumes
  • remasterizados
  • solita
  • cantante
  • britanico
  • genesis

Lee también

Comentarios