Lo más visto

Philippe Dumas el modelo de 60 años del que todos hablan (+FOTOS)

Su sueño siempre fue ser modelo, pero jamás pensó que lo lograría hasta celebrar sus seis décadas de vida. Varios medios aseguran que en Estados Unidos ya está revolucionando el estereotipo de belleza masculina, con su estilo hipster.
Enlace copiado
Enlace copiado
Philippe Dumas es francés de nacimiento y estudió Derecho. Nunca ejerció la profesión, pero si se dedicó a la industria del entretenimiento trabajando en el cine y como publicista. Una vida multifacética solo acrecentaba su deseo real: ser modelo.



Con 60 años de edad y jubilado, está realizando ese sueño. Todo comenzó a través de Instagram el mes de noviembre cuando publicó una fotografía en donde decía “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, decía su mensaje.



Dicho y hecho, sus fotografías llenas de estilo, causaron furor e inmediatamente comenzó a recibir mensajes de halago. “Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera de geriatría”, dijo una usuaria.



“Soy una mujer de 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, comentó otra después de visitar el perfil de Philippe.



Según el medio español La Vanguardia, Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.



Además, en una entrevista con Style, Aria comentó que su propuesta frente a los otros modelos convencionales - y claramente más jóvenes- es que ninguno tiene el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años, es decir, su estilo hipster.



“Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”, añadió en la entrevista.



El gran consejo que comparte a sus seguidores es: “no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”.



Un dato curioso sobre este hombre es que le gustan los gatos.

Tags:

  • philippe dumas
  • jubilado
  • modelo
  • 60 años
  • frances
  • cine
  • publicista
  • belleza masculina
  • hipster

Lee también

Comentarios