Farándula Raquel Vargas es modelo de TCS

Piden a Raquel Vargas tramitar la ciudadanía para que sea la "salvadoreña más hermosa"

La modelo tica de “A Todo o Nada” hace latir el corazón de sus fan nacionales y es por eso que ellos piden a Raquel Vargas tramitar la ciudadanía para que sea la "salvadoreña más hermosa". 

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Hasta en los “sabaditos” -como ella misma los llama- enmudece a sus fan. Luego de hacer una publicación que superó las 15,000 reacciones sus admiradores piden a Raquel Vargas tramitar la ciudadanía para que sea la "salvadoreña más hermosa".

Raquel dedica a diario horas de ejercicio para poderse mantener en forma y saludable. Hábito que es notorio pues posee una de las figuras más definidas del entretenimiento nacional. Aunque por sus venas corre sangre costarricense, la audiencia salvadoreña le tiene infinito aprecio.

Instagram @raquel506

“Déjame ser esa luz que desvanece su sombra”, escribió un fan de lo más poeta. “Tramita la ciudadanía para ser la salvadoreña más hermosa”, continuó otro. 

Instagram @raquel506

 No cabe la menor duda que uno de los lugares favoritos de Vargas, son las costas de El Salvador. Las fotografías de este lugar son frecuentes en sus redes sociales. 

Instagram @raquel506

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter