Lo más visto

Pierce Brosnan, en riesgo digital

En la era tecnológica surge una serie de nuevas amenazas. El personaje de Pierce Brosnan, Mike Regan, vive de primera mano los riesgos del mundo digital en “El intruso”.
Enlace copiado
Pierce Brosnan, en riesgo digital

Pierce Brosnan, en riesgo digital

Pierce Brosnan, en riesgo digital

Pierce Brosnan, en riesgo digital

Rose Regan  es la esposa de Mike; ella sabe el estrés que enfrenta su compañero de vida. La actriz Anna Friel la encarna en la cinta.

Rose Regan es la esposa de Mike; ella sabe el estrés que enfrenta su compañero de vida. La actriz Anna Friel la encarna en la cinta.

Mike Regan  (Pierce Brosnan) es un exitoso millonario sin escrúpulos cuya vida se ve amenazada por un técnico en informática.

Mike Regan (Pierce Brosnan) es un exitoso millonario sin escrúpulos cuya vida se ve amenazada por un técnico en informática.

Pierce Brosnan, en riesgo digital

Pierce Brosnan, en riesgo digital

Enlace copiado
Pierce Brosnan es uno de los actores irlandeses más reconocidos del mundo. Muchos lo conocen por cintas como “Die Another Day” (2002), “The Matador” (2005) –por la que estuvo nominado al Globo de Oro– y “Mamma Mia!” (2008). Esta vez protagoniza el thriller de intriga “El intruso”, cuyo nombre original es “I. T.”.

En la película, que llega a las salas de cine del país a partir de este día, Brosnan se mete en la piel de Mike Regan, un exitoso millonario que tiene absolutamente todo en la vida.

Pero todo cambia cuando Ed Porter (James Frecheville), un joven técnico especializado en informática, lo salva durante una presentación. Mike le pide que le ayude a mejorar la tecnología de su hogar. El problema es que Ed empieza a meterse demasiado; además, trata de conquistar a la hija de Mike, Kaitlyn (Stefanie Scott).

Entonces este último decide despedir a Ed, sin imaginarse que así daría inicio su peor pesadilla.

La cinta ha recibido comentarios de todo tipo por parte de la prensa especializada. Para Joe Leydon, de Variety, entre los elementos más destacados de la película está que “genera una buena cantidad de suspenso”. Esto se debe, según el crítico, al trabajo del director de la película: John Moore.

Leydon también destaca la actuación de Brosnan, la cual califica de “muy efectiva”.

Pero “El intruso” también ha recibido comentarios negativos. Como puntos débiles de la cinta, algunos medios señalan que es “muy poco imaginativa” y “llena de clichés”.
 

Tags:

  • pierce brosnan
  • actor
  • el intruso
  • cine
  • estreno

Lee también

Comentarios