Lo más visto

Más de Farándula

Pierre La voz: del fútbol a la música

El cantante, compositor y productor chileno de pop urbano, Pierre La voz, visitó las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA para promocionar su primera producción discográfica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pierre Catalán Araya, conocido artísticamente como Pierre La Voz, es un cantante, compositor y productor chileno de pop urbano. Desde niño fue fanático de los estilos de música y captaba las voces y armonías que hacían los artistas que su padre escuchaba.

Aunque toda su vida había jugado fútbol, le empezó a gustar el canto y tomó clases de producción y composición en Estados Unidos. Luego le dijo a su padre que le diera la oportunidad de conocer otro país y así fue como llegó a México donde empezó a cantar en la agrupación de su primo.

Considera que México fue una gran escuela para él, debido a que empezó a cantar otro estilo de música, sin embargo cuando llegó a las Vegas, Estados Unidos, perfeccionó todo lo aprendido y empezó a trabajar en un estudio de grabación donde escribía y cantaba para otros artistas, quienes le inventaron el sobrenombre de “La Voz”.

Un día, el dueño de la compañía le dijo que hiciera una canción porque le veía mucho carisma y proyección, entonces llegó al estudio y grabó su primer sencillo “Princesita”, el cual le permitió viajar por todo el continente americano y posicionarse como número uno en México.

Explica que siempre tiene su musa y que las mujeres son su musa número uno. “Muchas de mis canciones son experiencias propias o de la gente con la que me relaciono“, añadió Pierre.

Terminará su primera producción discográfica dentro de cuatro o seis meses. Su disco tendrá temas de estilos variados y sus sencillos contarán historias.

Además aseguró que vendrá a hacer un concierto a El Salvador: “Estoy loco por venir a El Salvador  y a Centroamérica para ofrecer un concierto. La gente ya me está reconociendo y pidiendo autógrafos, además me gusta el ambiente“, dijo Pierre.

Sobre su estilo, el artista considera que hace pop urbano, debido a que es una mezcla que gusta a la juventud de hoy en día.

Tags:

  • Pierre La voz
  • fútbol
  • chileno

Lee también

Comentarios