Lo más visto

Más de Farándula

Pieza infaltable

Con este disco confirman su presencia en la escena musical.
Enlace copiado
Pieza infaltable

Pieza infaltable

Pieza infaltable

Pieza infaltable

Enlace copiado
Cuando apenas comenzaron la grabación de su primer disco debut, “All We Know Is Falling”, Jeremy Davies le dijo al resto de integrantes de Paramore que los dejaba.

Terminaron las canciones y dieron título al álbum bajo el peso y la tristeza de ese abandono, idea que recorre todo el disco. De hecho, en el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el espacio que el músico dejaba.

Pero Jeremy era una pieza fundamental. Por este motivo, solo estuvo cinco meses ausente, pues finalmente regresó a la banda cuando los demás se lo pidieron: Davies era demasiado importante para el sonido de un grupo que basa su relación en la amistad.

El segundo guitarra, Jason Bynum, fue reemplazado poco después, y actualmente el puesto lo ocupa Taylor York. Los sencillos del primer álbum no lograron mucha popularidad en las listas, pero Paramore se hizo de una “sólida y cariñosa base de fans”, según MTV. Su segundo disco fue titulado “Riot!” (2007).

En él, las canciones son más acabadas y no tienen ese aire de bosquejo como las del primero. “Intensidad, profundidad de las letras y un empeño genuino por la melodía”, expresa la cadena en la biografía de la banda. “Hallelujah” es el primer sencillo de esta propuesta. 


Tags:

  • paramore
  • disco
  • riot
  • musica
  • jeremy davies

Lee también

Comentarios