Lo más visto

Pilar Montenegro padece enfermedad degenerativa y ahora está en silla de ruedas (+VIDEO)

La artista recibió la mala noticia a sus 47 años de edad. Su papá padeció la misma enfermedad y murió a causa de ella.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pilar Montenegro quedó grabada en la memoria de muchos latinoamericanos por su hit “Quitame ese hombre” y también por haber formado parte del grupo Garibaldi. Sin embargo, permanecerá alejada de los escenarios por un tiempo indefinido ya que actualmente enfrenta una enfermedad degenerativa que la tiene obligada a usar una silla de ruedas a sus 47 años de edad, según informó El Tiempo de México.

La artista padece de ataxia, lo que se traduce en una dificultad de coordinación de los movimientos. Jerónimo García, amigo y diseñador de la también actriz, habló y dijo: “lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo” y agregó que “ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad”.

Antes de darse a conocer su padecimiento, en varias ocasiones se le acusó de brindar presentaciones en estado de ebriedad y eso la llevó a caer en depresión. “A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”, finalizó García .

Te dejamos con el video de “Quitame ese hombre”, canción que le dio más estrellato en su carrera como solista. 


Tags:

  • pilar montenegro
  • ataxia
  • cantante
  • artista
  • silla de ruedas

Lee también

Comentarios