Pink Floyd por los niños quemados

Un tributo a la legendaria banda Pink Floyd se realizará este 2 de abril en el MUNA, a beneficio de los niños quemados de El Salvador.
Enlace copiado
El tributo  a Pink Floyd se realizará este 2 de abril en el MUNA, en San Salvador, desde las 7 de la noche.

El tributo a Pink Floyd se realizará este 2 de abril en el MUNA, en San Salvador, desde las 7 de la noche.

Pink Floyd   por los niños quemados

Pink Floyd por los niños quemados

Enlace copiado
Este sábado 2 de abril, el público salvadoreño podrá disfrutar de un espectáculo con la música de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, el cual se realizará a las 7 de la noche en el Museo Nacional de Antropología (MUNA), en San Salvador.

Se trata de un tributo que será ejecutado por algunos de los músicos más destacados del país y es organizado por Club Shriners El Salvador.

Los boletos están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket que están ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo Escalón y Metrocentro San Salvador.

La donación es de $10 y todo lo recaudado será utilizado en la atención de los niños que por diversas causas han sufrido quemaduras graves y son atendidos en una de las unidades del Hospital Nacional Benjamín Bloom.

El repertorio que han preparado los artistas, entre ellos Moisés Anaya, Hugo Olano, Jerry Pardo, Octavio Salmán y Jorge Lara, está formado por las canciones más emblemáticas en la carrera de Pink Floyd e incluye discos de fama mundial como el “The Dark Side of the Moon”.

Se trata de un tributo preparado para los conocedores y amantes de la legendaria banda británica y además para ayudar a niños salvadoreños.

Pink Floyd es considerada un ícono cultural del rock del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música.

Tags:

  • pink floyd
  • rock
  • progresivo
  • tributo
  • muna
  • san salvador
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter