Lo más visto

Más de Farándula

Pink sorprende a sus fans con este anuncio en Instagram

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, la cantante hizo el anuncio oficial de su muy avanzado segundo embarazo.
Enlace copiado
Pink sorprende a sus fans con este anuncio en Instagram

Pink sorprende a sus fans con este anuncio en Instagram

Enlace copiado
Con la palabra “¡Surprise!” y una fotografía de ella mostrando su abdomen abultado por el embarazo, la cantante Pink informó al mundo sobre la llegada de su segundo hijo. Pink, casada con Carey Hart, publicó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde posó acompañada de la primogénita de la pareja, la pequeña Willow.

Alicia Moore, nombre verdadero de Pink, dio el anuncio este fin de semana con una fotografía en un bosque con la luz del sol otoñal como escenario perfecto en el que ella, con un fresco vestido blanco, posaba junto a Willow viendo al horizonte. La fotografía se acompañó con la palabra “¡Surprise!”, que traducido al español significa: “¡Sorpresa!”. La imagen fue publicada por el Huffington Post en su página web y luego por varias agencias informativas del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Pink y Hart recibieron a la pequeña Willow el pasado 2011 y, ahora, se preparan para la llegada del segundo bebé de la pareja. Según el Huffington Post, Pink ha hablado mucho al respecto de su experiencia como madre de familia, asegurando sentirse “tranquila, serena y preparada” para esta nueva etapa de su vida.

 

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Tags:

  • pink
  • espectáculos

Lee también

Comentarios