Farándula ¿Te lo perdiste?

¡Piojosa! Al menos eso dice su estilista

Javier Luna también dijo que la actriz tenía mal olor.

Enlace copiado
¡Piojosa! Al menos eso dice su estilista

¡Piojosa! Al menos eso dice su estilista

Enlace copiado

El estilista Javier Luna es uno de los más famosos de Argentina. Ha trabajado con varias celebridades gracias a su talento. Sin embargo, no con todas tuvo un momento agradable. Entre las que preferiría olvidar está la bella Penélope Cruz.

¿La razón? Según explicó en el programa “Los Ángeles de la mañana”, la actriz tiene un serio problema de higiene. Uno de los conductores le preguntó quién tenía piojos. A lo que el peluquero respondió: “Les voy a tirar una que los voy a matar. Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz...”. Luego le preguntaron si tenía olor a chivo.

“Sí”, respondió. Días antes, la española deslumbró con una sensual producción para la edición británica de la revista Esquire en la que luce su costado más sexi a los 43 años, y a su edad demostró que ya no teme a los desnudos. En una ocasión reveló que lloró después de sus escenas sin ropa. Para algunas tomas posó con lencería, y en otras aparece cubierta con una seda azul mostrando su sensualidad para el lente de los fotógrafos Mert y Marcus.

Lee también

Comentarios

Newsletter