Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Lo más leído

Pipe se reúne con Los Vengadores en premier mundial en Los Ángeles

Felipe Muyshondt, o Pipe, asistió a la premier mundial de la película "Avengers: Endgame" gracias a la invitación que le hizo recientemente el Capitán América y con el apoyo del programa Un Nuevo Día.

Enlace copiado
Enlace copiado

Pipe, el niño salvadoreño que a sus cinco años ya lleva tres luchando contra un tumor cerebral, brilló de alegría en la premier mundial de la película “Avengers: Endgame” donde se reunió con los actores que dan vida a los superhéroes.

La premier se llevó a cabo anoche en Los Ángeles a tres días del esperado estreno.

Felipe Muyshondt, o Pipe, asistió gracias a la invitación que Chris Evans (Capitán América) le extendió hace unos días por medio de un video, en el que instó al pequeño a unirse a la lucha con Los Vengadores.

“¡Pipe estuvo feliz... y su sonrisa, brilló como siempre! ¡Gracias de corazón! #TodosSomosPipe”, escribió su padre Gerardo Muyshondt en Twitter junto a las fotografías que Pipe se tomó con cada uno de los superhéroes.

"¡Fue una noche mágica!  Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! ´Me encantó tu video!  Ya va a venir Chris a conocerte!´ ¡le dijeron varios!", contó el emocionado padre.

Pipe es sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt. El tumor en su cerebro le fue detectado en septiembre de 2015, cuando tenía apenas dos años de edad y, desde entonces, ha sido sometido a varias cirugías y tratamientos en Estados Unidos.

Debido al alto costo de los tratamientos, sus padres han impulsado varias campañas para recoger ayuda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines