Plácido Domingo en Ópera de Viena

El tenor abrió el baile de la Ópera de Viena, al que también asistieron Pamela Anderson y Brooke Shields.
Enlace copiado
Enlace copiado
La temporada de carnavales de Austria alcanzó el jueves por la noche su punto culminante anual cuando políticos, artistas y líderes empresariales danzaron en el Baile de la Ópera de Viena, que se abrió con la actuación del tenor Plácido Domingo.

Los asistentes celebraron la 60.ª edición del evento en la Ópera Estatal de Viena, cuyo auditorio y escenario fueron transformados en un gigantesco salón de baile con miles de flores blancas.

Domingo, quien cumplió el mes pasado 75 años, cosechó entusiastas aplausos al interpretar un dueto con la prometedora soprano rusa Olga Peretyatko durante la ceremonia de inauguración.

Entre los invitados estuvo también la actriz estadounidense Brooke Shields, de 50 años, quien fue la acompañante del millonario empresario Richard Lugnery. También asistió Pamela Anderson y el presidente finlandés Sauli Niinisto y su esposa poeta Jenni Haukio.

La gala es uno de los eventos más exclusivos en el calendario social de Viena, en total acudieron más de 5,000 personas.

Tags:

  • placido domingo
  • baile
  • viena
  • pamela anderson
  • opera

Lee también

Comentarios

Newsletter