Lo más visto

Más de Farándula

P!nk Una mujer empoderada

Este día, la cantante, compositora y acróbata festeja 38 años de su natalicio y lo hace con grandes mensajes que compartir. Pronto lanzará un nuevo disco luego decinco años.
Enlace copiado
P!nk Una mujer empoderada

P!nk Una mujer empoderada

Enlace copiado
A finales de los años noventa, Alecia Beth Moore se ganó el amor del público como Pink, nombre que la acompañaría el resto de su carrera. En el 2000, presentó su primer disco “Can't Take Me Home”. Lejos quedó aquel discurso, en donde reconocía que fue a recoger el galardón algo pasadita de copas. Ahora, es una mujer “hecha y derecha” con ganas de mantener su carrera en la cúspide.

PINK DA PODEROSO DISCURSO INSPIRADO EN SU HIJA

Este día celebra un aniversario más de vida, 38 precisamente. En la pasada entrega de los MTV Video Music Awards 2017 se convirtió en una de las protagonistas por dos motivos: pronunció un emotivo discurso dedicado a su hija de seis años y recibió el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award por su aporte en la música, en la cultura pop y en la moda.

Regresa con fuerza y más música

Pink no es una mujer que se da por vencida tan fácilmente, quizá la palabra resiliencia sea una de sus favoritas. Con 17 años de carrera artística, tras esa imagen de rebeldía que pregona, habita una mujer entregada a su familia. En diciembre, recibió a su segundo bebé, producto de su matrimonio con Carey Hart y en los VMAS dio una lección de vida a su hija mayor, Willow, a raíz de una plática que tuvieron rumbo al colegio. “Mamá, soy la niña más fea que conozco. Parezco un chico con pelo largo”, le dijo su hija.

Pink quedó impactada, y cuando llegó a su casa, armó una presentación en PowerPoint con fotos de rockstars conocidos por su look andrógino como Prince , David Bowie y Annie Lennox.

“La gente que se ríe de mí, me dice que parezco un hombre, que soy muy masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte... ¿Ves que me dejo crecer el pelo? ¿Que cambio mi cuerpo o la forma en la que me presento al mundo? ¿Ves cómo vendo entradas y lleno estadios en todo el mundo? Nosotros no cambiamos, ayudamos a las otras personas a cambiar para que vean más formas de belleza”, le dijo Pink a Willow, mientras el público la ovacionó y ella repetía: “Querida eres hermosa y te amo”.

En 2012, lanzó su último disco “The Truth About Love” y este año, ha vuelto con el material “Beautiful Trama”, que saldrá a la venta el 13 de octubre.
 

Lee también

Comentarios