Lo más visto

Pobre Kanye West, ya no soporta los gases de Kim Kardashian

La dulce espera del segundo hijo de la pareja se ha vuelto un tormento. Kanye West no soporta más los gases de Kim Kardashian. Tanto que él mejor prefiere alejarse.
Enlace copiado
Enlace copiado
El portal Radar Online reportó que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", debido a su embarazo, experimenta varios cambios en su sistema digestivo. Como expulsar flatulencias con más frecuencia. Algo normal en muchas mujeres en estado de embarazo.

Según el mismo medio, Kanye West se siente incómodo con la situación y mejor prefirió dormir en otra habitación y así evitar malos ratos.

"Kim se ha vuelto muy flatulenta y él no puede soportarlo. Se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo difícil. Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario ahora", comentó un allegado a los West.

Al parecer los olorosos gases de Kim son un factor influyente para que ellos ya no compartan habitación, pero también el hecho de que ella se ponga inquieta por as noches.

"Él no descansa nada cuando está en la cama con Kim porque se levanta varias veces en la noche y lo despierta. Y cuando ella logra dormir, está muy inquieta", precisó la fuente.

Pese a todos los inconvenientes el informante agregó que Kanye cree Kim luce hermosa y muy atractiva embarazada y está feliz con el embarazo. Nada por qué preocuparse.

Tags:

  • kim kardashian
  • north
  • kanye west
  • embarazo
  • flatulencias

Lee también

Comentarios