Loading...

¡Pobrecito! Kelly Clarkson pagó millonaria manutención a su exesposo para que firmara el divorcio

La cantidad ha servido como acuerdo, para que por fin, el empresario le otorgue el divorcio a la famosa cantante. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Inaudito para unos, absurdo para otros, pero luego de una intensa batalla legal para ponerle fin al matrimonio, la cantante Kelly Clarkson, tuvo que ceder a la petición de su ahora exmanager, exesposo y padre de sus hijos, el empresario Brandon Blackstock.

Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su exmarido, ya que el divorcio se vio estancado notablemente a raíz de diferencias económicas de la pareja que incluían una serie de propiedades, la mayoría de la cantante.

El jugoso acuerdo al que se llegó incluye un abono mensual de 45 mil dólares para la manutención de los dos hijos que tiene el matrimonio. Aunque la pareja acordó que la tutela de será compartida, Kelly pagará practicamente todo lo que sea para los menores.

Además de eso, deberá abonar mensualmente de 115 mil dólares (aunque en el 2021 le abonaba 150 mil dólares) exclusivamente para solventar los gastos de la vida cotidiana del empresario, ya justificó su abogado que no puede dejar de tener el estilo de vida acostumbrado con la cantante.

Según varios medios estadounidenses, para evitarse estar depositando esta cantidad mensual, a Blackstock, con quien estuvo casada desde 2013 hasta el 2020 que anunciaron su separación, la cantante decidió liberarse de la pensión de Brandon con un solo pago: 1, 326,161 dólares. 

Kelly y Brandon comparten un gran amor por la música, razón por la que tuvieron un encuentro hace 15 años. La pareja se conoció por primera vez en los Premios de la Academia de Música Country, en 2006, cuando ella estaba ensayando para realizar un dueto con Rascal Flatts (Brandon era el administrador de la gira del grupo). A pesar de coincidir, no tuvieron suerte en el amor hasta que cupido hizo lo suyo en una reunión en el Super Bowl seis años más tarde, según cuenta la revista Glamour.

Antes del año, en diciembre de 2012, el mánager le propuso matrimonio con un enorme diamante amarillo. '¡Estoy comprometida!', fueron las palabras de la cantante aquel diciembre de 2012. En 2013 se casaron en la granja Blackberry Farm en Tennessee, al estilo sureño con el que siempre soñó esta cantante.

Twitter Kelly Clarkson

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Kelly Clarkson
  • Divorcio
  • manutención
  • Brandon Blackstock

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines