Lo más visto

Más de Farándula

Poder justiciero

La unión hace la fuerza. Y Batman lo sabe. Por eso, está decidido a formar un equipo de héroes que, unidos, logren hacerle frente a una terrible amenaza. Sin embargo, el tiempo es corto.
Enlace copiado
Poder justiciero

Poder justiciero

Enlace copiado

Tras su encuentro con Superman y su acción altruista, Bruce Wayne (Batman) ha recuperado su fe en la humanidad. Pero las amenazas no faltan y él sabe que necesita un equipo para enfrentarlas. Por eso, le pide a Wonder Woman que le ayude a reclutar a personas con poderes especiales. Con la llegada de Aquaman, Flash y Cyborg se forma la Liga de la Justicia.

“Batman se ve forzado a convertirse en un líder para encausar a su equipo a trabajar juntos por un bien mayor”, dijo Ben Affleck, quien retoma su papel de “Batman vs Superman: el amanecer de la justicia” (2016) y “Escuadrón suicida” (2016).

El actor dice que el elemento clave que aporta Batman al equipo es su “su voluntad y determinación para hacer lo correcto”.

Junto con Affleck, protagonizan la película, dirigida por Zack Snyder, Gal Gadot como Wonder Woman, la princesa amazona con grandes habilidades y fuerza; Jason Momoa como Aquaman, el rey de Atlantis que controla la vida marina; Ezra Miller como Flash, que tiene súper velocidad; y Ray Fisher como Cyborg, que puede controlar la tecnología y tiene gran resistencia.

Aunque todavía no se sabe cuál será su papel en la película, también aparecerá Superman (Henry Cavill).

El villano en esta ocasión será Steppenwolf (Ciarán Hinds), quien dirige un mortal ejército. Este ser tiene fuerza, velocidad y resistencia. También porta una hacha muy poderosa.

Otro de los villanos que aparecerá en la cinta es Lex Luthor (Jesse Eisenberg). ¿Realizará alguna acción crucial en el desarrollo de esta trama o su presencia solo anticipa su futura importancia?

La película ha dividido a la crítica internacional. Para medios como USA Today es “sólida” y “satisfactoria a pesar de algunos defectos”. Rolling Stone la consideró “decente”.

Pero otros no opinan lo mismo. Por ejemplo, para The Guardian en ella “el bien, el mal y el aburrimiento luchan entre sí”. También dice que “tiene algo de agotadora y torpe”.

Sea como sea, los fans la esperan con grandes ansias. Y el universo cinematográfico de DC busca seguirse expandiendo; de hecho, “Liga de la Justicia” tendrá una segunda parte, aunque esta aún no tiene una fecha de estreno definida.

Lee también

Comentarios