Lo más visto

Poder ninja desde las alcantarillas

Donatello, Miguel Ángel, Leonardo y Rafael vuelven para una nueva aventura en “Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras”. En la cinta, producida por Michael Bay, nuevos enemigos pondrán a prueba a los héroes con caparazón.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aman la pizza, tienen habilidades ninja, ocultan su rostro con un antifaz –aunque no lo necesitan–, son verdes y están protegidas por un caparazón. Cada una tiene un arma característica y sus nombres hacen referencia a cuatro pintores reconocidos. Se trata de las tortugas ninja, que vuelven a salir de las alcantarillas para salvar al mundo.

En “Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras”, Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael, guiados por su sensei Splinter y acompañados por Abril O'Neil, tienen un desafío mayor en esta ocasión. Por un lado está Destructor, quien ha escapado de prisión decidido a acabar con las cuatro tortugas. Por el otro, dos peculiares villanos se suman a la batalla: Rocoso y Bebop, quienes son convertidos en animales a través de una fórmula.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MW3wgYMN0Rc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Pero ellos no son su mayor reto. También tendrán que hacer frente a una amenaza mayor: la invasión alienígena que se cierne sobre Nueva York. Ahí es donde aparece el némesis de los héroes: Krang.

Aunque la mayoría de los nuevos nombres pertenece al lado del mal, también un nuevo compañero se sumará a la batalla en el lado de las tortugas mutantes: Cassey Jones.

A pesar de tratarse de una de las cintas más esperadas y una de las grandes apuestas del año, las primeras críticas no han sido nada buenas. “Una película muy pobre en planteamientos y totalmente vacía en lo concerniente a su argumento”, dicen.

Tags:

  • estreno
  • cine
  • tortugas ninja
  • secuela
  • megan fox
  • villanos
  • teenage mutant ninja turtles: out of the shadows

Lee también

Comentarios