Poder y sexo en “El negocio”

El 24 de abril, HBO comenzará a transmitir la tercera temporada de la serie brasileña “El negocio”, sobre tres mujeres hermosas e inteligentes que se unen con la idea de revolucionar la profesión más antigua del mundo. Serán 13 episodios.
Enlace copiado
Enlace copiado
HBO Latin America sigue apostando por las series originales. Una de estas estrenará su tercera temporada este domingo 24. Se trata de “El negocio” (“O Negocio”). La propuesta brasileña continuará dando seguimiento a la vida de tres sofisticadas damas de compañía: Karin, Magali y Luna. El primer episodio será transmitido tanto por HBO como HBO2 a las 8 de la noche.

En la primera temporada las tres bellas mujeres decidieron aplicar diversas estrategias de marketing a la profesión más antigua del mundo para aumentar el número de clientes. En la segunda temporada, las tres chicas lograron convertir el prostíbulo en un club exclusivo llamado Océano Azul, el cual estaba enfocado para caballeros de gran poder adquisitivo y hasta se plantearon la posibilidad de comenzar a cotizar acciones en la bolsa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZrZlNwasDHk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La tercera temporada acontece dos años después de que Karin, Luna y Magali tomaron diferentes rumbos. Pero el destino las volverá a unir para continuar con su negocio. Nuevos personajes aparecerán en escena, al igual que fantasmas del pasado.

Según contó Michelle Batista (Magali), vía telefónica desde México, a LA PRENSA GRÁFICA: “Va a haber mucha emoción y aventura. Las chicas son más ricas y poderosas. Ahora tendremos más tiempo para hablar de las relaciones personales, de los sentimientos, porque ya conocemos a los personajes y la historia. Ahora deberán encontrar una manera de conciliar trabajo y vida personal”.

La actriz brasileña dijo que esta será una “temporada con aventuras peculiares”. Para Rafaela Mandelli, quien encarna a Karin, será una temporada llena de “coraje”.

Además de las dos actrices, Juliana Schalch vuelve a dar vida a Luna en esta serie creada por Rodrigo Castilho y Luca Paiva Mello. En esta nueva etapa volverán a aparecer personajes como Ariel (Guilherme Weber), Livia (Isabel Wilker), Yuri (Johnnas Oliva) y César (Eduardo Samerjian).

Entre las nuevas incorporaciones en el elenco, la más destacada es la de la actriz Aline Jones, quien dará vida a un nuevo personaje llamado Mía, una joven inteligente que fue educada para ser la mejor en todo, y cuya vida cambia al empezar a trabajar con Karin.

“Mía va a cambiar las relaciones de las tres mujeres. A Luna y Magali no les va a gustar mucho de la complicidad que tiene con Karin. Mía viene de un mismo planeta de Karin. Dos chicas muy inteligentes y duras. Mía trae una frescura y no tiene límites”, explicó Jones sobre su personaje.

Sobre su integración al proyecto, Jones dijo: “El equipo es una familia. Ellas (Mandelli, Batista y Schalch) son amigas en la vida real. Eso me ayudó para compenetrar con ellas. Los directores fueron muy pacientes y las grabaciones fueron intensas”.

Uno de los puntos que destacaron las actrices es que, gracias a esta serie, se ha mostrado que la prostitución no solo se ejerce únicamente por necesidad. “Viven así por una elección... La serie es mucho más que sexo. Trata de mujeres, de elección”, dijo Mandelli a Fama Plus.

Tags:

  • serie
  • habo
  • el negocio
  • aline jones
  • michelle baptista
  • rafaella mandelli
  • actrices
  • empresa
  • marketing
  • damas
  • poder
  • temporada

Lee también

Comentarios

Newsletter