Lo más visto

Poesía y Más celebró sus 20 años con recital

Las integrantes del grupo de poesía montaron una escenografía con la temática de una sala de belleza.
Enlace copiado
Con “20 años no es nada”  Poesía y Más buscaron presentar algo distinto para el público. En la foto aparecen Herodier, Reyes y Orantes.

Con “20 años no es nada” Poesía y Más buscaron presentar algo distinto para el público. En la foto aparecen Herodier, Reyes y Orantes.

Maura Echeverría  durante el espectáculo poético de Poesía y Más realizado el miércoles por la noche en el MUNA.

Maura Echeverría durante el espectáculo poético de Poesía y Más realizado el miércoles por la noche en el MUNA.

Poesía y Más celebró sus 20 años con recital

Poesía y Más celebró sus 20 años con recital

Enlace copiado
Para celebrar sus 20 años, el grupo de mujeres Poesía y Más realizó, el miércoles, un recital poético en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA).

Más que un recital fue un espectáculo de poesía. Lo nombraron “20 años no es nada”. Se montó una escenografía parecida a una sala de belleza. Ahí, las poetas fueron declamando sus obras ante el público que, al final, las aplaudió de pie.

“Nuestra mayor intención es acercar al público, que se den cuenta que la poesía es un lugar en el que se invita a la reflexión a través de la experiencia y saber que todos hacemos poesía todos los días”, dijo la poeta Aída Párraga.

Además de Párraga, Poesía y Más está integrado por Maura Echeverría, Claudia Herodier, María Cristina Orantes, Carmen González y Susana Reyes.

Para Reyes, estas dos décadas podrían definirse con cuatro palabras: “Perseverancia, compromiso, entrega y entusiasmo”.

Las creaciones del grupo abarcan distintos temas, que van desde el amor y la familia hasta la política y las artes. Les interesa abordar aquellos importantes para las mujeres.

“Es importante que conozcamos la poesía de las mujeres, sus diferentes voces”, dijo la secretaria de Cultura, Silvia Elena Regalado.

Tags:

  • poesía
  • recital
  • grupo
  • susana reyes
  • carmen gonzalez
  • museo
  • aida parraga

Lee también

Comentarios