Lo más visto

Polémica por audio de novio de Michael

Piden investigar filtración de llamada telefónica hecha por la pareja de George Michael cuando lo encontró muerto.
Enlace copiado
Enlace copiado
La familia del fallecido músico británico George Michael pidió una “investigación completa” sobre una filtración a los medios de la llamada hecha a los servicios de emergencia por la pareja del cantante cuando lo encontró sin vida, el pasado 25 de diciembre.

En un comunicado emitido a través de los abogados de los familiares de Michael, estos aseguran sentirse “verdaderamente horrorizados” por la divulgación de un fragmento de audio en el que el libanés Fadi Fawaz, novio del artista, pide ayuda por teléfono al número de emergencia.

“Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como esta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios y es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción y el audio se hayan hecho públicos”, dice el comunicado. Además, enfatizó que la familia de Michael está disgustada.

Se cree que George Michael falleció a causa de un fallo cardíaco y hasta la fecha se ha descartado que haya habido alguna circunstancia “sospechosa” en su muerte.

Tags:

  • george michael
  • audio
  • familia
  • novio

Lee también

Comentarios