Lo más visto

Polifacetik participará en Festival Nu Rock

Consideradas como una de las bandas con mayor auge en la escena de música nacional, Polifacetik se encuentra preparándose para participar en festival centroamericano de rock alternativo .
Enlace copiado
Enlace copiado
Polifacetik participará en el Festival Nu Rock, que se llevará a cabo a finales de este mes en Tegucigalpa, Honduras.

"El propósito de este festival es promover las bandas de rock emergentes en Centroamérica", expresó Paúl Vargas, compositor de la banda, y agregó que es un honor haber sido seleccionado para esta edición del festival.

Para Vargas, este honor es acompañado por un gran sentimiento de responsabilidad. "La responsabilidad de representar a nuestro país nos presiona a dar uno de nuestros mejores espectáculos como banda", expresó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/75-Rm2K130Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo al integrante de Polifacetik, la agrupación ha planificado un gran espectáculo escenográfico para la audiencia. "Cada canción es un show en sí mismo", agregó.

Las bandas nacionales Manyula Dance Club y Primal Pulse también asistirán a la tercera edición del Festival Nu Rock junto a Polifacetik.

El festival se llevará a cabo este sábado 30 de julio, en el Museo de Identidad Nacional, ubicado en la capital hondureña.s

Tags:

  • polifacetik
  • musica nacional
  • nu rock
  • rock alternativo

Lee también

Comentarios