Lo más visto

Farándula De paso, se fijaron más en sus “juanetes”

Por esta foto, le dicen “grencha” a Verónica Guerrero. Ella se defendió [+FOTO]

Algunos usuarios de redes sociales no perdonan el más mínimo detalle. Esto le pasó a Verónica Guerrero cuando una seguidora la tildó de “grencha” y ella se defendió.
Enlace copiado
La conductora de TV trató de defenderse por el comentario de una usuaria.

La conductora de TV trató de defenderse por el comentario de una usuaria. Fotos: Instagram @veroguerrero_

Enlace copiado

Según el Diccionario de la lengua española en nuestro país el significado de la palabra “grencha” se refiere a una persona: tosca o escasa de delicadeza. Esto fue lo que le dijo una usuario de Instagram a Verónica Guerrero en una foto publicada recientemente.

Ante tal comentario, la conductora de televisión y locutora de radio no se quedó callada y trató de defenderse haciéndole ver lo importante que es el ejemplo de sus padres para los hijos ya que en la foto de perfil de la usuario, ésta aparece con una niña. 

Pero, como era de esperar, algunos consideraron mala la respuesta de la también diseñadora de modas: "Los hijos no se mencionan por más ofendida que se sienta", le dijo la seguidora en parte de su comentario. 

Otro detalle que llamó la atención de varios seguidores, fueron los pies de la conductora. Para algunos resultaron más importantes los “juanetes” de Guerrero que las sandalias que estaba promocionando.

Tags:

  • Verónica Guerrero
  • Juanetes
  • Instagram
  • Grencha
  • RAE

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines