Por estas razones es que Sara Carbonero tiene loquito a Casillas

La periodista deportiva conocida por ser el gran amor de Iker Casillas y ser aclamada por ser una de las mujeres más bellas, llega hoy a sus 32 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con unos ojos impactantes, labios carnosos y un gran talento, es que Sara Carbonero enamora cada vez más a sus fans y claro, a su pareja Iker Casillas. Su perspicacia también se ve reflejada en su blog "Cuando nadie me ve" para la revista ELLE.

A continuación te mostramos los momentos más sexys de Carbonero, quien espera a su segundo hijo y vive feliz junto a su primogénito, Martín e Iker Casillas.

WAGs

Wags es usado para referirse a las esposas y novias de alto perfil atletas profesionales, en este caso Sara es uno de los referentes. Está es una de las fotografías favoritas de los fans. Carbonero posa con un mini vestido negro.




Embarazo

Demostró que se puede ser totalmente sexy y con estilo con un estómago de embarazo.




Diva

Sara sabe exactamente el secreto para lucir espectácular en la portada de una revista, sus ojos, sus labios y su cabello son clave. 




Moda

Aparte de ser periodista, Carbonero es conocida por sus atinados atuendos. Ella es un ícono de moda para muchas mujeres.




Bikini

Y de cuerpo, no tiene nada que desear. Sara posee un cuerpo muy bien definido; el que presume con frecuencia junto a Iker.




Deseada

Aparte de la belleza de Carbonero, no hay duda que es sumamente deseada, gracias a su natural belleza y naturalidad.



Tags:

  • sara carbonero
  • iker casillas
  • periodista deportiva

Lee también

Comentarios

Newsletter