Lo más visto

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

El presentador se convirtió en un ícono de la televisión familiar en El Salvador gracias a su carisma durante el programa a varios detalles que lo volvieron particular y único en su desenvolvimiento.
Enlace copiado
Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Por estas razones recordamos a Daniel Rucks en “Domingo Para Todos”

Enlace copiado
Recordar es volver a vivir. Esa es una de las leyes de vida que siempre da gusto aplicar, porque en los recuerdos se encuentra la clave de la eterna juventud. Por eso, luego de conocer la confirmación del regreso de Daniel Rucks como presentador del programa “Domingo Para Todos”, vale la pena recordar aquellos rasgos característicos que lo convirtieron en la esencia de dicho espacio de entretenimiento y que alegraron las tardes de domingo de las familias salvadoreñas durante varios años.

Lea también: ¿Vuelve Daniel Rucks a Domingo para Todos?

Domingo Para Todos salió al aire en 1987 con Rucks como presentador. Sin embargo, tras 13 años de ser el espacio televiso de mayor preferencia en los salvadoreños, en el 2000 se anunció su salida del programa y se confirmó a Max González, “El Gordo Max”, como su sucesor.

Lea también: ¿Quién sustituirá a “El Gordo Max” en sus programas

Sin embargo, tras el proceso legal iniciado en contra del hasta ahora presentador oficial del espacio televisivo, este día se confirmó que Daniel Rucks regresara para este domingo 8 de enero como conductor estelar de ésta franja de entretenimiento y, junto a él, es posible que estas formas muy personales que tenía de conducir el programa en décadas pasadas, también digan “presente” desde este próximo domingo.

Jingles pegajosos y rítmicos
Durante su estancia en Domingo Para Todos, Daniel Rucks popularizó varios jingles para alegrar y darle un toque especial a cada competencia durante el programa. Incluso, en el tuit donde confirmó la noticia, utilizó uno de ellos: el famoso “Decídete”. Junto a este toque rítmico para cada concurso, también figuraba el “No se ponga nervioso” y el “Ni sí ni no ni blanco ni negro”.





Timoteo Pampa y varios personajes más
La caracterización de personajes era una parte vital de la naturaleza televisiva de Daniel Rucks. Cada programa era una descarga de ocurrencias que echaba a andar gracias a personajes como Timoteo Pampa, uno de los que más utilizaba. La creatividad y la picardía con que se desarrollaban los sketch presentados en Domingo Para Todos eran parte de las características que Rucks daba al desarrollo y producción del programa.



Una pasión deportiva que no tiene límites
Como aficionado declarado al equipo de fútbol Luis Ángel Firpo del cual, incluso, ha sido parte de su junta directiva, Daniel Rucks no perdía oportunidad para apostar con sus compañeros de programa cualquier cosa con tal de ver ganar al equipo de sus amores. Esto también se vio enfatizado por la serie de finales que el Firpo jugó en la década de los 90, sobre todo, ante el Alianza y el FAS.


Como buen aficionado de toda la vida del Luis Ángel Firpo, Dnaiel Rucks vivió con intensidad todas las finales que su equipo jugó en la década de los 90, desde el programa Domingo para Todos (Foto: Archibo/LPG)


Interacción con el público
“¿Cuál es el mejor día de la semana?”, preguntaba Rucks y la respuesta del público era una sola: el domingo. “¿Y para quién es el domingo?”, volvía a preguntar, recibiendo la respuesta de su público en vivo. La forma en que el conductor encendía los ánimos y mantenía la alegría y dinamismo durante cuatro horas de programa era otra de las cosas que caracterizaban su espacio en Domingo Para Todos y que varios salvadoreños todavía recuerdan.

Su dinamismo, chispa y conexión con el público era parte de su exitoso carisma como presentador. (Foto: Archivo/LPG) 
 

Tags:

  • daniel rucks
  • domingo para todos
  • gordo max

Lee también

Comentarios