Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

Por fin sabemos si Cristian Castro es gay o no

El cantante aclaró su sexualidad a un medio mexicano.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Con el pasar de los años, los fanáticos y los medios internacionales han especulado sobre la posible homosexualidad del cantante Cristian Castro. Por fin llegó el momento en que el intérprete decidió aclarar la situación.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro", dijo a un periódico mexicano. Al mismo medio afirmó que se ha "casado con puras mujeres", ha tenido sus hijos y que "nunca les haría eso".

El cantautor aclaró un par de situaciones concretas: cuando se vistió de porrista y cuando posó en tanga para darse un masaje. “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico (Voz principal de Los Fabulósos Cádillacs), en la nueva portada de su disco, sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, dijo. 

 

Agregó que “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

"Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias! ¡todas mujeres! ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui", enfatizó.

Tags:

  • Cristian Castro
  • Homosexualidad
  • Gay

Lee también

Comentarios