Por qué la hija de Ricardo Montaner eligió llegar virgen al matrimonio: el cantante lo explica

Evaluna Montaner contrajo nupcias el pasado 8 de febrero con el actor, cantante y compositor colombiano conocido simplemente como Camilo Echeverry,  ganador del reality show El Factor XS en 2007.

Enlace copiado
Por qué la hija de Ricardo Montaner eligió llegar virgen al matrimonio: el cantante lo explica

Por qué la hija de Ricardo Montaner eligió llegar virgen al matrimonio: el cantante lo explica

Enlace copiado

El cantante venezolano Ricardo Montaner ha platicado de uno de los momentos más importantes de su vida y que, en sus palabras, fue un acontecimiento "muy fuerte", que le hizo llorar hasta las cuatro de la mañana, en la víspera.

Su hija, Evaluna Montaner, acaba de contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry, y haber "entregado a su hija" significó " una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”, dijo Montaner al programa "Suelta la sopa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

“Cuando tú te despiertas y dices 'Hoy voy a entregar a mi hija' es algo fuerte. Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer", dijo el intérprete de "Me va a extrañar".

Más allá de eso, Montaner habló de la decisión que tomara su hija hace algunos años, de llegar virgen al matrimonio. Dijo sentirse feliz y orgulloso y, para él, la elección de Evaluna es reflejo de libertad, de valores y de "un pacto con Dios", producto de las enseñanzas que él y su esposa le han inculcado.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios.

“¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar virgen a su matrimonio?”. “Sí, de ahí se basa la libertad. La libertad se basa en eso: en que tú elijas”, consideró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un ladron,que me ha robado todooo”... @camilomusica @evalunamontaner

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Tags:

  • Ricardo Montaner
  • Virginidad
  • Evaluna Montaner
  • Camilo
  • Camilo Echeverry

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines