Lo más visto

Más de Farándula

Por ti, ¡Irene Castillo es 100 mil veces más popular en Instagram! (+Fotos)

Buenas noticias recibió hoy Irene Castillo. La presentadora de Arriba mi Gente, finalmente alcanzó los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta semana Irene Castillo se enfermó y muchos de sus seguidores le brindaron palabras de aliento. Compartir con ellos, este tipo de momentos y otros más, le ha permitido a la joven comunicadora ganarse el cariño.

Adquirió gran parte de su popularidad con la conducción del programa Buena Onda de canal 33; y del deportivo 60 Minutos del grupo Megavisión y desde entonces su carrera como presentadora y modelo creció como la espuma.

"Más que nada agradecerle a la gente por el cariño, por el apoyo que me brindaron desde que comencé mi carrera dentro de los medios de comunicación porque realmente es superbonito leer los comentarios, que la gente se identifique con vos, robarle una sonrisa a la gente más que nada, es mi trabajo. Una cosa que he aprendido es que nos debemos al público, somos lo que somos por la gente, es superchivo llegar a los 100 mil seguidores", dijo a Plus.



También ha sido partícipe de campañas publitarias para marcas extranjeras como la panameña Boltio, en donde además puso a prueba su talento como actriz. Dentro de su carrera, su familia es un pilar fundamental. “Mi familia siempre ha estado bien contenta con mi trabajo y me apoyan", dijo a Plus en una ocasión.

Tags:

  • irene castillo
  • presentadora
  • instagram
  • seguidores
  • buena onda arriba mi gente

Lee también

Comentarios