Por una foto, critican a María Elisa Parker. Entérate por qué

Esta semana se realiza el Mercedes Benz Fashion Week y a este evento asistieron diferentes personalidades, entre ellas asesores de moda, diseñadores y presentadoras de televisión como María Elisa Parker.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Disfrutando de @mercedesbenzfwsv un día lleno de moda y amigos..”, fue el mensaje con el que acompañó María Elisa Parker una fotografía en su cuenta de Instagram. Pero esto parece no haberle caído muy en gracia a algunos de sus seguidores ya que las críticas comenzaron.

 

Disfrutando de @mercedesbenzfwsv un día lleno de moda y amigos @maggiecortez @kingofjetlags @lasmolinas #fashionlife

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



“Que bueno que la gente con dinero disfrute mientras el país se unde cada día más”, es uno de los comentarios, pero así como a unos les desagradó otros la defendieron:

“Ademas que @mariaelisaparker no es el gobierno para solucionar los problemas eso reclameselo al presidente”, comentó un usuario.

La presentadora de “Grandiosas”, se mantuvo al margen de la situación y respondió de manera respetuosa, sobretodo a esos mensajes con “indirectas” que ponían en duda su profesionalismo. Además aclaró que estaba trabajando y, al mismo tiempo disfrutando ¿No hay nada de malo en eso, verdad?. 



Tags:

  • mercedes benz fashion week
  • maria elisa parker
  • presentadora
  • foto
  • grandiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter