Portman en la fiesta del cine de Pekín

Natalie Portman y Christoph Waltz animaron la apertura del Festival Internacional de Cine de Pekín, se informó.
Enlace copiado
Natalie Portman  es una de las actrices más famosas del mundo del cine a escala mundial. Además, tiene una película como directora.

Natalie Portman es una de las actrices más famosas del mundo del cine a escala mundial. Además, tiene una película como directora.

Portman en la fiesta del cine de Pekín

Portman en la fiesta del cine de Pekín

Enlace copiado
El Festival Internacional de Cine de Pekín es una fiesta del séptimo arte que celebra este año su sexta edición con el objetivo de aumentar su presencia en el panorama mundial, si bien su peso en la industria sigue limitado.

La alfombra roja volvió a extenderse este año a los pies del centro de exhibiciones del lago Yanqi de Pekín, un edificio de un rojo intenso que rememora el Templo del Cielo de la capital.

Estrellas chinas y extranjeras recibieron los aplausos del público, que esperó durante horas para ver a famosos como Natalie Portman, que apareció sola, con un vestido sobrio aunque de escote pronunciado.

Poco antes de entrar, la actriz estadounidense-israelí, conocida por películas como “V de Vendetta” o “Black Swan” (“Cisne negro”), habló de su primer filme como directora, “A Tale of Love and Darkness” (“Una historia de amor y oscuridad”), y destacó que le había gustado mucho utilizar el hebreo en esta producción, idioma de su infancia.

En la que fue su primera visita al festival pequinés, Portman compartió escenario con Christoph Waltz, quien aprovechó el momento para alabar el cine chino, que consideró “muy bueno”.

Tags:

  • natalie portman
  • actriz
  • fama
  • peliculas
  • estrellas

Lee también

Comentarios

Newsletter