Lo más visto

Más de Farándula

Postre para los enamorados

Invite a su pareja a preparar un exquisito y saludable sorbete de fresa con yogur. Fortalezcan juntos esos lazos afectivos que sienten el uno por el otro. Conquístense mientras comparten de manera divertida y nutritiva.
Enlace copiado
Postre para los enamorados

Postre para los enamorados

Postre para los enamorados

Postre para los enamorados

Enlace copiado
Porque cocinar en pareja permite fortalecer los lazos de amor y amistad que, en algún momento, se despertó en ambos. Es también un tiempo perfecto para demostrarse confianza, divertirse mutuamente y conquistarse de una manera diferente. Planificar la elaboración de un delicioso platillo, involucrando a esa persona especial, aumenta las posibilidades de disfrutar de un ambiente romántico y feliz. Es por esa razón que se recomienda a los enamorados cocinar juntos y estimular esa originalidad única que los caracteriza como pareja.

Un platillo que despierta pasiones es aquel que incluye frutas exóticas como la deliciosa fresa. Su color rojo, forma, textura y sabor hacen que sea considerada un fruto indispensable para esos momentos románticos e íntimos de pareja. Además de proporcionar diferentes beneficios al cuerpo, como vitaminas, hierro y minerales antioxidantes. Decídase a crear un delicioso postre que incluya esta fruta nutritiva y descubran juntos la creatividad en la cocina.

Sorbete de yogur para dos

Uno de los complementos, de todo platillo fuerte, son los exquisitos postres, aquellos que se preparan para satisfacer el deseo del paladar de saborear “algo dulce”. Además una perfecta opción para cocinar con la persona amada es un sabroso y sencillo sorbete de fresa combinado con un nutritivo yogur. Los ingredientes que se necesitan para su preparación son: yogur sabor a fresa, la principal sustancia para un gustoso y saludable postre, ya que este contiene ácido fólico, vitaminas antioxidantes, fibras y más; dos tazas de fresas picadas congeladas, recuerde que esta fruta se considera seductora y exquisita por su sabor, forma y color; azúcar o miel al gusto y chispas de chocolate para decorar.

Fácil forma de elaborarlo

Para preparar el sorbete de fresa con yogur no se requiere desempeñar una difícil elaboración, únicamente debe colocar los trozos de fresas congeladas junto al yogur de fresa y la azúcar o miel en la procesadora de alimentos. De vez en cuando remueva los ingredientes con una cuchara, para asegurar que están mezclados correctamente. Sirva de inmediato y decórelo con las chispas de chocolate. El resto del sorbete puede guardarlo en el refrigerador hasta por un mes.

Lee también

Comentarios