Lo más visto

Preguntas que tenemos para la segunda temporada de “Stranger Things” [Trailer]

Este día la plataforma digital de televisión por streaming, Netflix, ha anunciado que habrá una segunda temporada de la exitosa serie "Stranger Things".
Enlace copiado
Enlace copiado
En celebración a la confirmación que habrá una segunda temporada de "Stranger Things", a continuación presentamos las preguntas que la primera temporada nos dejó, y que esperamos que la segunda temporada resuelva.

1. ¿Está viva Eleven? Nuestra intuición nos dice que sí , pero tampoco sabemos si esperar lo peor. La vimos estallar junto a la creatura de "Upside down", pero también vimos a Hopper dejar la comida favorita de Eleven en el bosque.

 


2. ¿Cómo funcionan la puertas al universo paralelo? Ahora que Eleven ya destruyó a la creatura, ¿Habrán más puertas?  ¿Por qué se abrió la puerta en el árbol que permitió que por un corto momento entrara Nancy a "Upside down"?

 

3. Al haber estado tanto tiempo en el universo paralelo de "Upside down"... ¿Le habrá dado poderes especiales a Will?

 

4. Si eso es cierto, eso significaría que Nancy, Jonathan , Steve también tendrían aunque estuvieron adentro por mucho menos tiempo

 

5. ¿Quién es el padre de Eleven? En la primera temporada conocimos a su mamá, pero aún no sabemos quién es su padre. Algunos, especulan que podría ser incluso Dr. Brenner.

 

Según los escritores, los hermanos Duffer, en la segunda temporada también podremos conocer a más profundidad el personaje de Dr. Brenner y Eleven antes de llegar al laboratorio Hawkins.

A continuación, te dejamos el trailer de la segunda temporada:


Tags:

  • stranger things
  • netflix

Lee también

Comentarios