Premian a ganadores de certamen Valoremos Nuestros Mayores Derechos

La primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, reconoció el viernes el talento de los participantes del certamen fotográfico.
Enlace copiado
Premian a ganadores de certamen Valoremos Nuestros Mayores Derechos

Premian a ganadores de certamen Valoremos Nuestros Mayores Derechos

Enlace copiado
La funcionaria felicitó a los participantes de este tercer certamen fotográfico denominado Valoremos Nuestros Mayores Derechos, una actividad que, a través de sus fotografías, pretende promover el respeto, la dignidad y la valoración que merecen las personas adultas mayores en la sociedad.

Este año, la ganadora del primer lugar fue Karla Mariela Olivares Martínez con su fotografía “Dos generaciones un solo amor”, en la que retrata a una sonriente abuela junto a su pequeño nieto, de acuerdo con la información proporcionada a este periódico.

La ganadora, Karla Mariela, recibió una tableta electrónica y su fotografía será la portada del calendario 2013: Doce Meses para Vivir con Dignidad, que publica la Secretaría de Inclusión Social (SIS). Los otros 12 ganadores también recibieron una tableta electrónica y su fotografía ilustrará dentro del calendario.

Para este tercer certamen, la SIS recibió casi 300 fotografías en las que las personas de edad aparecen realizando tareas productivas, compartiendo junto a seres queridos o practicando algunas de sus aficiones.

Todas las fotografías ganadoras podrán ser apreciadas en la Sala Temporal de Exposiciones del Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA) hasta la segunda semana de marzo.

En la premiación, que se realizó el viernes en la tarde, acompañaron a la secretaria Pignato la presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y directora ad honórem de personas adultas mayores de la Secretaría de Inclusión Social (SIS), Jennifer Soundy; la procuradora general de la República, Sonia Elizabeth Cortez de Madriz, y la secretaria de Cultura de la Presidencia, Magdalena Granadino, según se informó en un comunicado de prensa. Los ganadores agradecieron y felicitaron a la primera dama, Vanda Pignato, por desarrollar la actividad.

Tags:

  • Primera Dama
  • Vanda Pignato
  • certamen
  • fotografía

Lee también

Comentarios

Newsletter